Inicio Mundo Ex participante del Desafío, agredida físicamente presuntamente por su pareja

Ex participante del Desafío, agredida físicamente presuntamente por su pareja

por Rebeca Beleño
Ex participante del Desafío, agredida físicamente presuntamente por su pareja

Stephanie Villadiego, ex participante del reality show ‘El Desafio: The Box’, fue víctima de violencia a manos de su pareja. Villadiego, estaba acompañada por dos mujeres cuando al parecer el que sería tu pareja le dio un puñetazo en la cara y la tiró al suelo.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de un conjunto residencial en el norte de Barranquilla, y se conocieron públicamente luego de que el programa de chismes La Red publicara la noticia.

Tras conocerse públicamente, el caso de violencia, Stephanie compartió un mensaje en sus redes sociales a sus seguidores:

«Gracias a todos por sus mensajes de amor, motivación y solidaridad para mí. Para los que preguntan cómo me encuentro en este momento, estoy bien gracias a Dios. Estoy llevando todo el proceso de lado de mis familiares y amigos cercanos. Ya se tomaron las medidas legales pertinentes frente al caso.»
Stephanie, de 28 años, es administradora de empresas,y estudió recientemente gastronomía , la joven se hizo más conocida tras su participó en este 2022 en el ‘reality’ de Caracol Televisión ‘El Desafio: The Box’. Ver Video.
El caso más reciente en Colombia donde una figura pública se vio envuelta en un caso de violencia fue el del periodista Juan Fernando Barona, que quedó registrado en las cámaras mientras golpea a su pareja sentimental en presencia de otro hombre al interior de un ascensor.
Según el medio de comunicación, El Espectador no aceptó el escrito de acusación en su contra  e irá a juicio por el delito de violencia intrafamiliar.

También le puede interesar: Duro contra el muro: Grave accidente en Barrancabermeja

También te puede interesar: