Inicio Barrancabermeja Fiscalía revela aterradores detalles del feminicidio de Johanna Paola Chavez en Barrancabermeja

Fiscalía revela aterradores detalles del feminicidio de Johanna Paola Chavez en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Fiscalía: Robinson Naranjo le extrajo los genitales a Johanna Paola. El asesino deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

“Empleando armas blancas tales como machetes, cuchillos de carnicería y segueta, le causó la muerte a Johana Paola Chávez Guzmán, desmembrándola totalmente, extirpando sus genitales y desapareciéndolos, ocultando el cuerpo alrededor de un saco y lo metió en el baúl del carro de la víctima.”

Fiscalía

La fiscalía aseguró que Naranjo además lavó la casa para desaparecer la sangre de Johanna Paola.

“Robinson alteró el lugar o escena de los hechos, lavando la casa, pretendiendo desaparecer la sangre que había sido esparcida al interior del inmueble, para borrar tal vez, o pretender eliminar tal vez, los rastros del funesto suceso. Lavando además las prendas de vestir tanto de la víctima Johana Paola como la suya; presentando incluso esa blusa de la víctima evidencia de los orificios dejados por la acción criminal con el arma cortopunzante, los orificios por donde ingresó la hoja”

Fiscalía

Naranjo no sabía conducir el vehículo y por eso se marchó en taxi de la casa de Johanna Paola. Sin embargo, pese al material probatorio se declaró inocente. El feminicida Robinson Naranjo fue capturado el 30 de diciembre de 2022 en el corregimiento La Libertad de San José del Guaviare, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. Según la familia, el hombre se declaró inocente y esperan que pague por lo que hizo.

También le puede interesar: [Video crónica] Se revelan escabrosos detalles al encontrar el cuerpo de Johanna Paola Chávez

También te puede interesar: