Inicio digame Estudiante atacó con cuchilla a su compañera de 14 años

Estudiante atacó con cuchilla a su compañera de 14 años

por Melissa

A la adolescente herida, que cursa octavo grado en la Institución Educativa Nelson Garcés Vernaza (oriente de Cali), ya le han practicado dos cirugías, entre ellas una plástica, aseguró el doctor Laureano Quintero, director del centro asistencial.

“Es un cuadro dramático. Tiene unas lesiones muy importantes en amplias zonas de su rostro. Nuestro equipo de cirugía plástica actúa muy rápida y eficientemente. La condición de la niña es estable”, agregó el profesional.

Según los testigos, consultados el noticiero local, los hechos se presentaron dentro del plantel educativo, esta semana, al parecer, por un caso de Bullying entre las dos estudiantes involucradas.

Por su parte, la mamá de la presunta agresora, también estudiante y menor de edad, contó en el informativo:

“Cuando la niña [víctima] se subió encima de mi hija le estaba dando con el lapicero, entonces mi hija le dijo a una amiga: ‘Deme algo, deme un lapicero’ y la peladita lastimosamente le tiró la cuchilla a mi hija”

Mientras tanto, los familiares de la menor afectada no se prenunciaron en los medios de comunicación e indicaron que preferían que las autoridades se encargaran del caso bajo reserva.

También te puede interesar: