Inicio Vivir bien Esto es lo que debe hacer para quemar la grasa del abdomen

Esto es lo que debe hacer para quemar la grasa del abdomen

por Luis

Aunque la persona se desgaste durante horas en el gimnasio, la verdad es que sin una buena dieta es casi imposible conseguir un vientre plano y definido.

Según la edición número 2603 de la revista Men’s Health, para eliminar estos depósitos es importante evitar el consumo de alimentos con alto contenido de grasa y azúcares. Además, aumentar la ingesta de frutas, verduras y beber un litro de agua al día.

En cuanto al peso, se recomienda primero reducir tallas haciendo cardio 3 veces por semana y luego fortalecer los músculos con un poco de peso. Se debe ir aumentando poco a poco.

Estas son las recomendaciones de ejercicios que dio el medio:

  • ‘Cruch’ con elevación simultanea de piernas: la persona deberá estar recostada en el piso, y allí elevará las piernas (una, luego la otra) hasta la mitad de la altura. Luego mantener las piernas (las dos al tiempo) en el punto central durante dos segundos, subirlas y volver a sostener la posición.

  • ‘Cruch con giro’: este ejercicio es para los oblicuos. Estando recostada, la persona deberá elevar las piernas y doblarlas hasta que el cuerpo forme una ‘Z’; con las manos en la nuca subirá el torso lo más que se pueda tocando con el codo la rodilla contraria.

Se recomienda realizar 3 sesiones de 10 repeticiones.

También te puede interesar: