Inicio Magdalena Medio ESSA implementó plan de contingencia para Navidad y fin de año

ESSA implementó plan de contingencia para Navidad y fin de año

por Luis
ESSA implementó plan de contingencia para Navidad y fin de año

Por medio de un comunicado oficial, la ESSA anunció un plan de contingencia para garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de la región durante las fiestas de Navidad, año nuevo y reyes magos.

El jefe del área gestión operativa, Wilton Antonio Flórez, manifestó que:

«Todo está dispuesto para aplicar los procedimientos y alternativas operativas establecidas para superar en el menor tiempo posible las fallas y emergencias que pudieran generar interrupciones en el servicio de energía eléctrica.»

El directivo aseguró que no se realizarán trabajos programados con interrupciones del servicio de energía en las fechas especiales como 24, 25 y 31 de diciembre de 2022, y el 1, 7, 8 y 9 de enero de 2023.

Para implementar este plan de contingencia, se dispuso personal propio y de contratistas en las áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad, y transportes, para atender oportunamente cualquier requerimiento y garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en la región. dijo Wilton Flórez.

La ESSA invita a la comunidad a comunicarse inmediatamente a la línea 115 o 018000- 971903, ante cualquier situación de emergencia relacionada con la prestación del servicio de energía.

Le puede interesar: Barranqueños reciben premios al periódismo a nivel departamental

También te puede interesar: