Inicio Mundo Equipo de Fico Gutierrez subió foto de evento de una plaza llena, pero era de Vargas Lleras

Equipo de Fico Gutierrez subió foto de evento de una plaza llena, pero era de Vargas Lleras

por Leidy Peralta

El 15 de mayo el candidato Federico Gutierrez publicó una foto de la plaza cívica Luís Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga totalmente llena; pero, la foto era en realidad de Germán Vargas Lleras, en 2018.

El equipo del candidato presidencial publicó en sue cuenta de Instagram la imagen errónea; y que fue difundida por parte de sus seguidores para hablar del aparente éxito de su evento público en la capital de Santander.

«Gracias Bucaramanga, Gracias Santander»

La imagen mostraba a una multitud en plaza pública pero la imagen no era vigente; pero en redes sociales no tardaron en reaccionar y demostraron que esa misma fotografia había sido publicada originalmente en el año 2018 por el entonces candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Sin embargo, desde la campaña de Fico Gutiérrez explicaron que fue error de un error cometido por el equipo que maneja las redes sociales del candidato y resaltaron que el evento que se realizó ayer también contó con cientos de personas.

Mientras tanto, el candidato asegura que «Nosotros seguimos en lo nuestro: Propuestas y amor por Colombia»

Además añadió: “Mi campaña es de la gente. La gente me da energía”, responde cuando se le pregunta cómo hará para alcanzar en las urnas el segundo lugar que le dan las encuestas. Fico Gutiérrez se asoma a la primera vuelta electoral confiado en que su estilo desparpajado y su carisma le serán suficientes para extender su candidatura hasta junio, cuando espera dar el golpe definitivo y convertirse en presidente»

También le puede interesar: Docente es víctima de violencia sexual en Santander

También te puede interesar: