Inicio Entretenimiento Epa Colombia usó helicóptero de empresa que transporta a Álvaro Uribe e Iván Duque

Epa Colombia usó helicóptero de empresa que transporta a Álvaro Uribe e Iván Duque

por Luis
Epa Colombia usó helicóptero de empresa que transporta a Álvaro Uribe e Iván Duque

Luego de que se hiciera viral el video donde Epa Colombia lanzó billetes desde un helicóptero, se empezó a especular sobre la procedencia de la aeronave.

Fueron tantas las reacciones de los twitteros que ‘Epa Colombia’ se volvió tendencia y surgió una hipótesis del origen de la aeronave que utilizó.

Luego de hacerse público este vídeo, los comentarios de críticas hacia la influencer fueron inmediatos, dejando a Daneidy Barrera con una mala imagen. No olvidemos mencionar que Epa Colombia fue condenada a 5 años de cárcel a mediados de este año 2021, sin embargo no fue encarcelada.

Le puede interesar: Álvaro Uribe se burla de sí mismo y sube meme de él con keratina de Epa Colombia

¿De quién era el helicóptero que usó Epa Colombia?

Una usuaria de esta red social, única que no sufrió la caída mundial, indicó que “el helicóptero en cuestión es el Bell 206L3 con matrícula HK 3039, propiedad de la empresa Llanera de Aviación, la misma de los pilotos del cartel de Sinaloa, de las campañas de Álvaro Uribe Vélez e Iván duque, amigos de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias”

Asimismo, dijo que “La desagradable escena -con una carga simbólica que amerita análisis- recuerda las épocas en que los narcos del Cartel de Medellín regalaban plata a los pobres en los barrios populares, quienes luego les servirían como carne de cañón.”

La condena de Epa Colombia

La condena de Epa Colombia fue la prohibición de su trabajo como influencer; además del pago de una multa que ronda alrededor de 492 salarios mínimos de Colombia.

Anteriormente el historial de delitos por parte de Epa Colombia ya era existente, condenada a 3 años de cárcel en el mes de Marzo del 2020; igualmente se le había prohibido el uso de sus redes sociales y debía pagar una multa total de 25 salarios mínimo.

Le puede interesar: “A Vicente Fernández le cuesta mucho respirar” preocupante parte médico del cantante Mexicano

También te puede interesar: