Por medio de un Instagram Live, para socializar con sus seguidores, Lina Tejeiro contó porque volvió a terminar con Andy Rivera.
En la trasmisión Lina confirmó que, si había vuelto con Andy, después de que ella le enviara un mensaje para poder dialogar. Se reencontraron y viajaron a México, en donde fueron captados en un aeropuerto.
“Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación, haciéndola tan pública y tan expuesta. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés, lo intentamos, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, le decían cachón”, comentó Lina.
Entre lagrimas la actriz dijo “es difícil sanar y perdonar cuando todo el tiempo te recuerdan el daño que te hicieron”. Haciendo referencia a las críticas que recibieron por parte de muchas personas, sin conocer lo que pasaba en realidad.
“Llegamos a la decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo”, explicó Lina, además, comentó que entiende y respeta este adiós, pues ella acepta las consecuencias de sus actos:
“El haber estado en otra relación si haber sanado mi corazón. Eso fue lo que pasó; tenía que decirlo. No es fácil, pero bueno, la gente es así, la gente disfruta de hacer daño. Es difícil cuando la familia no está de acuerdo “.
También comentó que la familia de él, le recuerda siempre los errores y lamenta haber permitido que varias personas se metieran en su relación. Y finalizó diciendo “Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos. Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. Dejen de atacarlo y atacarme”.