Inicio Mundo Menor de edad intimidó con arma y le robo el vehículo a un taxista

Menor de edad intimidó con arma y le robo el vehículo a un taxista

por Rebeca Beleño
El menor de 17 años ya fue puesto ante las autoridades

El pasado 29 de septiembre,  un taxista recogió a un menor de edad que le le pidió que lo llevaran desde la estación Floresta del Metro hasta el barrio San Javier, en la comuna Trece de Medellín.

Durante el recorrido, el joven de 17 años intimidó con arma de fuego en el cuello al taxista, diciéndole que necesitaba el vehículo para transportar unos fusiles.

Lo amarraron y lo abandonaron en una zona boscosa

Según la version de la víctima, el menor luego junto con dos hombres,  lo obligaron a descender del vehículo y lo llevaron a una zona boscosa, donde lo amarraron y luego huyeron del lugar.

Minuto después el taxista logró escapar y avisó a la Policía Nacional, quienes ubicaron el carro por medio de las cámaras de seguridad.

Los uniformados iniciaron la persecución e intentaron detener el taxi; al parecer el conductor atropelló dos policías y minutos después habría colisionado con un bus de servicio público.

Según el informe de la Fsicalía la persona que conducía y el copiloto lograron escapar;  mientras que una persona identificada como Henao Lotero,  y el menor de edad lograron ser capturados.

El menor fue dejado a disposición de un juez de infancia y adolescencia; mientras que a  Juan Sebastián Henao se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

También le puede interesar: Martha Sepúlveda, la mujer colombiana que morirá este domingo con eutanasia

También te puede interesar: