Inicio Magdalena Medio En las vacaciones del alcalde, Rosalía es la alcaldesa encargada de Barrancabermeja

En las vacaciones del alcalde, Rosalía es la alcaldesa encargada de Barrancabermeja

por Digame

El alcalde de Barrancabermeja Alfonso Eljach se encuentra de vacaciones. Cumpliendo con lo establecido en Decreto Ley 1045 de 1978 y  en el concepto 8 2781 de 2013 del  Departamento Administrativo de la Función Pública.

Un año después de haber aceptado su cargo como primer mandatario de los barranqueños. El burgomaestre salió de vacaciones el día cinco de enero y regresara el próximo 14 de enero a su cargo, afrontando nuevamente las labores que ha desarrollado como alcalde. Mientras tanto la profesional Secretaría de Infraestructura Rosalía Solórzano se encuentra asumiendo el cargo de alcaldesa encargada.

Le puede interesar:

Polémica en redes: “La Policía capturando campesinos, mientras los ladrones están en la calle”

Rosalía Solórzano Angulo pasó de asesora de desarrollo económico a secretaria de infraestructura en la alcaldía de Barrancabermeja . Es ingeniera Civil y Especialista en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana, Diplomada en Gerencia de Proyectos, Contratación Estatal y Seguridad Industrial y Salud Ocupacional.

Es nacida en Barrancabermeja, cuenta con 19 años de experiencia y ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al sector público.

Fue hasta hace poco Asesora del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en el que desempeñó los roles de Coordinadora a nivel Nacional del Acompañamiento Social al Programa de Vivienda Gratuita y Asesora Líder de Plan Departamental de Aguas en el Viceministerio de Aguas.

También te puede interesar: