Inicio digame En estado de coma se encuentra el padre Eduardo Diaz

En estado de coma se encuentra el padre Eduardo Diaz

por Melissa

El sacerdote Eduardo Diaz ante una falla multisistemica se encuentra en estado de coma en la clínica Chicamocha de Bucaramanga.Según monseñor Camilo Castrellón «No está sufriendo y en cualquier momento viajará al encuentro del Padre Dios, Lo está esperando la corte Celestial Hombre Justo y Bueno entra a gozar de la Gloria Eterna»

El padre hacía meses se encontraba con quebrantos de salud.

El sacerdote se ha caracterizado por ser un hombre al servicio de Dios comprometido con los procesos sociales de la ciudad y región.

Eduardo Torres lo define como un ejemplo de cura coherente, fiel a la doctrina liberadora de los desposeídos y abierto a la amistad y a los afectos.

Actualización

Comunicado monseñor Camilo Castrillon

Barrancabermeja, 19 de abril de 2018

Muy queridos Sacerdotes y amigos:

Reciban un cordial saludo.

Con fe en el Señor Jesús Resucitado, les comunico que los médicos han diagnosticado muerte cerebral del Padre Eduardo Díaz Ardila, por lo tanto ya está en la Casa del Padre.

Con la muerte cerebral, que es la declaración de que la persona dejó de existir, no siempre el corazón cesa inmediatamente de latir, por lo que es necesario esperar.

Tan pronto se tenga la información completa, se celebrará una Santa Misa en la Ciudad de Bucaramanga, posteriormente el Padre Eduardo será cremado y traído a Barrancabermeja para la celebración eucarística en la Catedral y permanecerá provisionalmente en esta Ciudad, mientras se trasladan sus cenizas a Zapatoca, al Mausoleo de la Familia Ardila Díaz, para cumplir su última voluntad.

Demos gracias a Dios por su vida y ministerio.

Posteriormente se informará todo lo referente a las honras fúnebres.

Afectísimo,

+ CAMILO CASTRELLÓN PIZANO, SDB

Obispo de Barrancabermeja

También te puede interesar: