Inicio Barrancabermeja En Barrancabermeja: Mujer denuncia recibir, amenazas, maltratos fisico y psicologico de su ex pareja

En Barrancabermeja: Mujer denuncia recibir, amenazas, maltratos fisico y psicologico de su ex pareja

por Leidy Peralta
En Barrancabermeja Mujer denuncia recibir, amenazas, maltratos fisico y psicologico de su ex pareja

Evelyn Álvarez Mier, denunció públicamente que su pareja sentimental la ha amenazado de muerte en repetidas ocasiones. La mujer compartió videos donde se ve al que presuntamen sería su pareja agredirla física y verbalmente.

La mujer señala a Sebastian Gómez de haberla golpeado, maltratado y amenazado de muerte luego de dar por finalizada la relación.

» Hago una denuncia pública por maltrato físico y psicológico en contra del señor Sebastian Andrés Gómez Bermúdez, quien fue mi pareja sentimental por 8 meses, de los cuales 3 meses vivimos juntos. El 12 de agosto me golpeó y me insultó en mi lugar de trabajo porque le dije que lo había demandado por sus maltratos.»

Evelyn, víctima de maltrato físico y psicológico.

Aunque, Evelyn asegura en su publicación que la realidad es que no lo denunció por miedo, el hombre la

«Me dijo que iba a quemar la moto de mi papá y la mía si la veía por ahí parqueada; hace un poco más de un mes yo di por finalizada la relación, el día viernes 9 de septiembre llegó borracho a dónde trabajo y me volvió a golpear porque no quería irme con él»

También le puede interesar: A Todas Nos Pasó una campaña de mujeres que cada día toma más fuerza

Evelyn Mier, denuncia con videos lo ocurrido

La mujer mostró por medio de un video de una cámaras de seguridad como, Sebastián Gómez, la estremece y le habla con insistencia mientras ella lo esquiva. El hecho habría ocurrido el 10 de septiembre de 2022

«No contento con eso, se fue y me armó escándalo en mi casa, me amenazó con una botella y se enfrentó con mis padres, allá nuevamente me volvió amenazar y me dijo que yo se las tenía que cobrar y todo porque yo no quería volver con él.»

Enfatiza la barranqueña en su publicación.

Evelyn finaliza diciendo que si algo le llega a pasar a ella o a su familia responsabiliza a Andrés Gómez Bermúdez.


«Hago esto público porque si me llega a pasar algo, lo hago responsable a él. Jamás pensé pasar por una situación así, pero a veces por miedo y por «amor» decidimos dar una nueva oportunidad a esa persona que solo nos hace daño y olvidamos el valor que tenemos como mujer.»

Una fuente que habló con Dígame.com.co aseguró que desde la etapa escolar Andrés presentó comportamientos agresivos. «Él desde el colegio era así, todo agresivo y como loco».

Violencia contra la mujer en Barrancabermeja

Según el estudio «Prevalencia de la violencia intrafamiliar en el municipio de Barrancabermeja» realizado en 2011, las víctimas de violencia intrafamiliar del municipio de Barrancabermeja, en su mayoría, están ubicadas en la comuna 5, con 15% del total de víctimas, seguidas por la comuna 6, con 14%; en tercer lugar están las comunas 7 y 4, con 13% de víctimas.

El estudió también reveló que el corregimiento El Llanito, reportó el 7% de las víctimas reportadas, y la comuna 4, con 6%, son los dos espacios y/o lugares geográficos del municipio con menos víctimas de violencia intrafamiliar.

Por otra parte, en cuanto a violencia física y psicológica se encontraron 87 casos con presencia en la comuna 5, con 17 casos, y la comuna 6 con doce casos.

Por otra parte, la más reciente investigación incrementan del Sistema de Salud Pública (SIVIGILA) hasta noviembre del 2020, los casos de violencia de género e intrafamiliar alcanzaron el 52,2 % por violencia física y el 22,7 %, por violencia sexual.

También le puede interesar: Quedó en libertad Diego Armando Amaya, responsable de quitarle la vida a Yosalbet

También te puede interesar: