Inicio Magdalena Medio En Barrancabermeja ayudarán a venezolanos para que retornen a su País por COVOD-19

En Barrancabermeja ayudarán a venezolanos para que retornen a su País por COVOD-19

por Ivonne

Los ciudadanos venezolanos necesitan  ayuda para retornar a sus hogares. Y la Alcaldía Distrital está dispuesta a brindar el apoyo para que puedan pasar la cuarentena con los suyos.

“Estamos haciendo la invitación a todos los hermanos venezolanos que voluntariamente quieran retornar a su país, que desde la Alcaldía Distrital estamos disponiendo de toda la logística para que lo puedan realizar”, manifestó la ingeniera Laura Herrera, comandante del Puesto de MandoUnificado (PMU).

venezolanos retornan a su país

Herrera explicó a los miembros de esta comunidad, que deben hacerlo con previa inscripció. La cual se realiza a través de la línea telefónica 3133264029 o en el correo [email protected]

Le puede interesar:  A 29 asciende el número casos de COVID-19 confirmados en Santander

“Allí tomaremos los datos y, posteriormente, estaremos informando el día y la hora exacta, en que podrán hacer el retorno a su país”, indicó la líder del Puesto de Mando Unificado.

Con lo anterior, la Administración Distrital espera apoyar el normal regreso de los migrantes a su país.

Los ciudadanos venezolanos pueden comunicarse a través del número de celular 3133264029, o inscribirse en el correo [email protected]

La Administración Distrital está disponiendo la logística, para que los venezolanos que quieran hacerlo de manera voluntaria, retornen a su país de origen.

También te puede interesar: