Inicio Magdalena Medio Empresarios y celebridades se dieron cita en La Corte para su inauguración

Empresarios y celebridades se dieron cita en La Corte para su inauguración

por Ivonne

Con coctel de celebración empresarios y celebridades se reunieron en La Corte para su inauguración.

Al ritmo rivereño de Kiara de la Ossa y las melodías de Goyo García, los invitados disfrutaron de un tiempo agradable en el cual  se mostró la arquitectura del lugar, que combina elementos propios y representativos de la región como piedras de río, gran iluminación y herramientas metálicas, que combinadas crean un espacio agradable.

Deportistas, empresarios, funcionarios públicos, artistas y sectores activos de Barrancabermeja se dieron cita en la inauguración de La Corte. Para conocer un poco más sobre la gastronomía local, con la nueva opción de comida con carne tipo Angus que su propietario José Luis Vega ofrece.

Le puede interesar:

La Corte el sofisticado restaurante que abre sus puertas en Barrancabermeja

La buena atención y el sabor de las comidas. fue algo que género en los invitados unan expectativa y la razón para regresar:

“Innovación un lugar que tiene todo lo nuevo para explorar, es importan que creer que el tejido empresarial crece y conocer nuevos sitios que generen alternativas turísticas y gastronómica, la terraza tiene una vista espectacular”, Gustavo Angarita

Promover el comercio y generar acogida por parte de su propietario es otra de las razones que tuvieron los asistentes para recomendar el lugar:

“Un lugar que tiene un gastronomía excelente vamos a encaminar este tipo de proyectos para que crezcan  la cuidad”, Andrés Uran empresario.

Apoyar a los empresarios del puerto petrolero para generar mayor flujo comercial, genera un tipo de contribución a la economía local:

“Estamos felices todos lo que  vivimos aquí por tener un sitio nuevo, al final todos los barranqueños témenos que encárganos de vista los unos a los otros” Carlos Carreño.

Durante la inauguración, varios asistentes aprovecharon el espacio para tomarse fotos y llevarse un recuerdo del momento. Así mismo disfrutaron de bebidas y comidas servidas con un toque de originalidad.

 

 

 

También te puede interesar: