Inicio Magdalena Medio La Corte el sofisticado restaurante que abre sus puertas en Barrancabermeja

La Corte el sofisticado restaurante que abre sus puertas en Barrancabermeja

por Ivonne

Con la presentación de artistas Barranqueños,  como Goyo García y Kiara de la Ossa, se dió de manera oficial la inauguración de:   La Corte restaurante, un sofisticado  lugar  de  carnes maduradas en Barrancabermeja. Según Jose Luis Vega y esposa, La Corte, es un lugar que va descrestar a los  porteños con innovación, buen servicio y comida certificada.

Ubicado en Calle 58 #18-17 Barrio Pueblo Nuevo, cerca a la glorieta de Cavipetrol cuenta con 3 salones diferentes para recibir a propios y visitantes.

Instalaciones

Las instalaciones están diseñadas para recibir a quienes deseen pasar un tiempo diferente.  Cuentan con un primer piso innovador y sofisticado, el segundo, diseñado como salón de eventos,  y el tercero, es  una   terraza en la cual se cuenta con una maravillosa vista de la ciudad.

Variedad en platos y una selección de carnes de alta calidad,  La Corte ofrece un variado menú, para todo tipo de público.Cortes madurados de carne Angus.

Le puede interesar:

¡Llega el Santander Burguer fest!

Fueron 6 meses en los cuales  se propietario Planeó y materializó  la idea de un nuevo concepto en carnes, buscando brindar a Barrancabermeja un lugar familiar y social en el cual se puede pasar un tiempo agradable:

“Es la consolidad de un proyecto mayor de 6 meses,  es una propuesta innovadora que le apuesta a la región. Este restaurante trae un concepto de carne certificada, son importadas y de calidad, es una propuesta de 3 pisos, eso hace que un restaurante tenga aceptación para gente.Tenemos gran variedad de bebidas, esto es lo que traemos a la ciudad” puntualizo Jose Luis Vega propietario.

Los propietarios extendieron una invitación a la ciudadanía en general para que conozcan el lugar, sean bien atendidos y disfruten de un buen corte de carne.

También te puede interesar: