Inicio digame Empleado de Mac Donalds vendía cajitas felices con cocaína

Empleado de Mac Donalds vendía cajitas felices con cocaína

por Melissa

En Estados Unidos, la policía arrestó al gerente de un local de la reconocida cadena de comidas rápidas Mac Donalds ubicado en el Bronx de Nueva York, tras ser descubierto vendiendo droga a los clientes en sus pedidos.

Luego de tres meses de investigación y seguimiento por parte de un agente infiltrado, Frank Guerrero de 26 años, fue detenido en la madrugada del miércoles 4 de octubre en una operación denominada “Fuera de Carta”.

El sujeto implicado, quien llevaba trabajando ahí hace 8 años, despachaba la mercancía desde una ventanilla de autoservicio, en el turno de la noche. Ponía cocaína en una bolsa de galletas que luego eran introducidas en un pedido más grande que contenía el combo de papas con hamburguesa.

Las autoridades incautaron, además, 200 gramos de cocaína y unos 5.300 dólares en efectivo hallados en el domicilio del detenido. Adicionalmente, se procedió a la detención de la pareja del sospechoso, Leidy Cabral de 24 años con quien tiene un hijo.

El propietario del restaurante, Tony Rodríguez, se refirió a los hechos por medio de un comunicado y dijo que “las acciones del empleado son inaceptables y no serán toleradas en su organización”.

La policía informó que fueron 10.900 dólares en crack y cocaína los que vendió Frank. Ahora deberá responder por los cargos que se le acusan por venta y posesión de sustancias estupefacientes. Algunos de sus clientes eran menores de edad.

También te puede interesar: