Inicio digame El Rubius deja su canal de Youtube

El Rubius deja su canal de Youtube

por Melissa

Rubén Doblas Gundersen, conocido popularmente como El Rubius, anunció su alejamiento de la plataforma de YouTube.

En un video de siete minutos, el carismático personaje explicó la razón por la que ha dejado su proyecto «temporalmente» pese a que estaba a punto de llegar a 30 millones de suscriptores.

«Los que están viendo este video saben que soy una montaña rusa de emociones, que lo intento tapar todo con humor, y que tengo rachas buenas y malas como todos los seres humanos de este planeta. Más o menos ya saben por dónde van los tiros. Últimamente me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara y grabar videos o hacer directos como siempre he hecho hace siete años», inició en el clip de YouTube titulado «me voy a dar un tiempo».

El youtuber español, nacido en el año 1990, dijo que seguirá activo en sus demás redes sociales pero prometió videos solo esporádicamente.

«Cuando quieres hacer todo al 100 por 100 te puedes caer de culo. Hacer videos es lo que más me gusta pero cada vez me cuesta más ponerme delante de la cámara, ponerme la máscara del Rubius y dar lo mejor de mí», finalizó.

El Rubius está al borde de llegar a los 30 millones de suscriptores. Ha grabado videos en varias partes del planeta y se ubicó en el top 5 de los youtubers más exitosos del mundo.

 

También te puede interesar: