Inicio Barrancabermeja El Reten: «Hasta que no fallezca alguien, no arreglan eso.»

El Reten: «Hasta que no fallezca alguien, no arreglan eso.»

por Leidy Peralta

Tras las constantes denuncias sobre el deterioro de las vías en Barrancabermeja, Santander; Dígame.com.co, ha recogido los testimonios de los afectados. Por ello el 10 de enero de 2023, visitaron el sector del Retén a escuchar a los afectados que se movilizan por esta vía principal de Barrancabermeja.

«De día todavía la gente ve ese hueco, pero de noche es super peligroso; aquí mucha gente se ha caído, las personas se quejan, han llamado a varios medios de comunicación para mostrar esto pero no pasa nada.»

Habitante del sector

En fotos se evidencia que las varillas de la carretera están sueltas sin señalización.

«La calle está partida, tiene varillas sueltas que intencifican el peligro de que alguien se muera, es que vea, hasta que no haya un muerto aquí no van a prestar atención a este problema. Y lo peor es que no hay señalización ni nada.»

Habitante del sector.

Pese a que esta es un vía principal donde se movilizan desde Barrancabermeja hasta Bucaramanga hasta el momento no hay una intervención de esta troncal del Magdalena Medio.

También le puede interesar: «Hace muchos años que estamos comiendo barro y polvo» Denuncian vía en mal estado en el 20 de enero

También te puede interesar: