Inicio Magdalena Medio El ladrón de pantalones en Barrancabermeja tiene otros antecedentes penales

El ladrón de pantalones en Barrancabermeja tiene otros antecedentes penales

por Rebeca Beleño
Ladrón de roba en Barranxabermeja

El día jueves 29 de julio se conoció por medio de un video, que un hombre había ingresado al almacén Euforia, ubicado en el barrio Galán; con el objetivo de hurtar varias prendas.

El hombre de 52 años fue capturado al momento de los hechos por parte de la Policía Nacional, cuando pretendía robar 5 prendas valoradas en 700 mil pesos, que llevaba ocultas debajo de su pantalón.

El sujeto capturado en flagrancia presenta antecedentes por el mismo delito y por lesiones personales; y en este momento ya está a disposición  de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez le definirá su situación jurídica.

El Mayor Carlos Ardila Perez comandante del Distrito envía un mensaje a la comunidad , sobre todo a los comerciantes para que esté atentos sobre esta  modalidad de robo llamada ‘mechero’:

«Los sujetos que implementan esta modalidad ingresan a los establecimientos comerciales de manera muy rápida;  por lo general trabajan en equipo, lo que les funciona para distraer a la persona que los está atendiendo».

El mayor advierte que con esta modalidad las personas llevan bolsas grandes,  ropa amplia o  carritos de bebé que les funcionan para ocultar los artículos.

Se invita a la comunidad a realizar la pertinente denuncia ante  cuando sea victima de un caso como estos, ante   Policía Nocional llamando al 123.

També le puede interesar:  “Mejor gobernador de Colombia”, mejor joven sobresaliente, premios del hoy capturado Richard Aguilar

También te puede interesar: