Inicio digame El iPhone 8 sería mejor que el iPhone X

El iPhone 8 sería mejor que el iPhone X

por Melissa

Un análisis da cuenta de que el verdadero teléfono estrella para conmemorar los 10 años del teléfono de Apple es el iPhone 8.

Lo hizo Carlos Rebato, bloguero de Gizmodo, que asegura que su principal conclusión luego de usar el iPhone 8 es que pese a que el X se lleva toda la atención, la realidad en cuanto a mejor teléfono es otra.

Según dice, el iPhone 8 sí tiene varios cambios y mejoras frente al iPhone 7, entre los que se destacan la carga inalámbrica, el procesador, la potencia en el altavoz, el nuevo color y la pantalla que reproduce mejor el video.

“Si tienes ya un iPhone 7, es complicado que encuentres motivos para dar el salto, pero la cosa cambia con anteriores modelos”, afirma Rebato.

Reconoce que no ha probado todavía el iPhone X, pero lo que se ha dicho hasta ahora es que las principales ventajas estarán en diseño, pantalla y en el reconocimiento facial. Sin embargo, dice, el gran problema va a ser su precio (que superará los 4’200.000 pesos en Colombia).

“Si la diferencia de dinero no es un problema, el diseño es en tu caso un motivo de peso y simplemente quieres ‘el último iPhone’, que es un motivo tan válido como cualquier otro, espérate al iPhone X”, afirma.

Su conclusión principal llama a los posibles compradores de los nuevos iPhones a que reflexionen y piensen dos veces frente a cuál es el dispositivo que les puede servir realmente. Por ejemplo, agrega, si buscan un iPhone bueno, duradero y potente, con buen batería y cámara, lo mejor es quedarse y apostar por el 8.

También te puede interesar: