Inicio Entretenimiento El expresidente Duque festejó entregar su cargo al mejor estilo del rock

El expresidente Duque festejó entregar su cargo al mejor estilo del rock

por Leidy Peralta
Duque rockero

Luego de la entrega el cargo de presidente, Iván Duque fue a disfrutar de su nueva vida luego de soltar el cargo más alto en la esfera politíca

El Expresidente mostró sus dotes como músico y celebró en Chia, Cundinamarca su cumpleaños.

La usuaria en Twitter Doña Pily grabó el momento donde el ex presidnete se veía cantando, tocando guitarra y disfrutando de una noche entre luces mientras cantaba Mi historia entre tus dedos de Gianluca Grignani y Atado a un Sentimiento Miguel Mateos; en el video Duque estuvo acompañdo del grupo de Mateo Acevedo Jaramillo.

que publico el video expresó: «El que empezó a vivir sabroso desde anoche fue el Ex presidente de Colombia Iván Duque que celebró su cumpleaños en Chia, tocó guitarra y cantó todo el rock que no pudo en estos cuatro años. La música es su pasión. Se lo merecía presidente.»

Doña Pily

Aunque, en su salida de la Casa de Nariño los presentes no dudaron en cantar la frase «Duque chao, chao, chao» que se popularizó durante el paro nacional que demoró 44 días en Colombia que fue uno de los momentos más recordamos de su gobiernos una vez que el presidente quiso ordenar una reforma tributaria que afectaba directamente la clase media Colombia se movilizó en un paro nacional que dividió al país y marcó un nuevo hito en las causas sociales del Colombia.

Duque, se retiró después de acabar sus cuatro años de mandato con 46 años sin pedir la reeleción. Cabe añadir que, el abogado y político se suma a lista de expresidente Colombia siendo el mandatario más jovén de la lista. El ex presdiente expresó unas palabras a través de su cuenta de Instagram donde se dirigió al pueblo acolombiano antes de despedirse agradeciendo a todos por dejarlo gobernar:

“Hoy es la última vez que me dirijo a ustedes en calidad de Presidente de la República, una responsabilidad que desde el comienzo asumí con el mayor compromiso, sentido de responsabilidad y amor por nuestra patria, a la que honramos con cada una de nuestras acciones.”

También le puede interesar: Por redes sociales mujer denuncia haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja

También te puede interesar: