Inicio Magdalena Medio El cuerpo de la patrullera Leidy Sánchez llegó al Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá

El cuerpo de la patrullera Leidy Sánchez llegó al Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá

por Rebeca Beleño
El cuerpo de la patrullera Leidy Sánchez llegó al Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá

El féretro con el cuerpo de la patrullera Leidy Tatiana Sánchez Montoya  llegó al Centro Religioso de la Policía Nacional en Bogotá, donde se llevarán a cabo sus exequias.

Leidy Sánchez  de 25 años, se había graduado hace un mes como patrullera en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez y estaba adscrita a la seccional de la Policía del Magdalena Medio donde integraba el grupo de antinarcóticos.

Fue en medio de un operativo, en  la vereda Guarigua del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, donde la patrullera fue asesinada, mientras que 6 de sus compañeros resultaron heridos. Según información de la Policía del Magdalena Medio esta es una zona del país con presencia del Clan del Golfo y el ELN.

«Unidades de la Sijín se encontraban desarrollando una actividad operacional donde capturan dos delincuentes e incauta más de 1 kg de estupefacientes en el apoyo que se estaba dando por parte de la estación de la policía se presentó un enfrentamiento donde desafortunadamente falleció la patrullera», informó el director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional el Mayor, General Fernando Murillo.

Fue en medio de un operativo, en  la vereda Guarigua del municipio de San Pablo,

La Gobernación de Bolívar ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del asesinato de la patrullera Leidy Sánchez .

Refuerzo de Policías a Barrancabermeja

El brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Región N.⁰ 5 de Policía anunció que habrá un refuerzo  de 100 integrantes de la Policía Nacional en Barrancabermeja; y un componente adicional de inteligencia y grupos especiales de la Región N.° 5 de Policía que trabajarán con las Fuerzas Militares y demás autoridades regionales para fortalecer la seguridad ciudadana.

De manera simultánea también se realizó un ceremonia religiosa en honora a los patrulleros Diego Felipe Ruiz de 35 años , asesinado en Sampués,  Sucre, y James Morales de 33 años, en Tibú.

También le puede interesar: Ecopetrol y Petrobras descubren gas natural en el Caribe colombiano

También te puede interesar: