Inicio Magdalena Medio El comercio de Barrancabermeja se desinfecta con RSE-19

El comercio de Barrancabermeja se desinfecta con RSE-19

por Ivonne

El sector comercial de Barrancabermeja ha decidido usar RSE-19, virucida de la empresa barranqueña Multinsa. Para descontaminar los sectores, debido a  la cantidad de personas que diariamente transitan por el lugar, para realizar diligencias matutinas.

La mañana del 23 de abril, el local comercial ubicado en el centro comercial Super Estrellas, Pocho celulares inició con la venta de RSE-19; especialmente pensado en esta ocasión para usar en los dispositivos tecnológicos, los cuales son usados en diferentes ambientes en los cuales se adhieran estos virus:

“Desde que inició la pandemia hemos estados protegidos con el RSE-19 aquí en Pocho celulares ya lo pueden encontrar, en sus diferentes presentaciones. Desde la apertura hemos utilizado el producto por eso invitamos a usarlo. Los celulares son artículos de bastante contacto diario y por eso es recomendable usarlo”. Destacó Fabio Andrés Hernández, comerciante

No solo el coronavirus es el virus del cual nos debemos proteger para evitar enfermedades, diariamente en el ambiente se encuentran virus y bacterias; las cuales aunque no son percibidas están presentes en las superficies y objetos que cotidianamente se manipulan. De ahí la importancia de usar RSE-19:

“Hay que tener ambientes sanos para las personas que nos rodean, este RSE-19 es un virucida que nos permite acción residual durante 72 horas y no es solo el coronavirus. Hay más aspectos y bacterias que afectan, y fomentan otras enfermedades que no somos consiente pero las tenemos presentes. Necesitamos es que los locales donde hay gran cantidad de gente estén desinfectados no solo los objetos personas también los lugares, porque hay mucho contacto”. Afirmó Mateo García, director técnico de la empresa Multinsa

Ahora lea: RSE-19 el único desinfectante del mercado con acción residual, 72 horas eliminando el coronavirus

También te puede interesar: