Inicio Magdalena Medio Docente barranqueño víctima de robo por escopolamina

Docente barranqueño víctima de robo por escopolamina

por Luis

Un hecho de robo se presentó en Barrancabermeja se presentó este domingo 7 de febrero, cuando un hombre al parecer suministró escopolamina para posteriormente robar a un docente, quien estaba mostrando una habitación para arrendar.

El docente barranqueño Mario Hernán Madrid Lesmes, fue contactado por un hombre quien se hizo llamar Wilson López, tras el anuncio del arriendo de una habitación. Luego concretar un cita para ver el inmueble, el hombre acepta arrendar y decide invitar al docente unas cervezas, alegando que tenía calor.

“Habíamos hablando por una red social, el domingo llegó a la casa, lo hice pasar, vio la habitación, le gustó y dijo que la iba a tomar. Luego dijo que estaba haciendo mucho calor, que había viajado desde Bogotá y el clima lo que estaba afectando, que, si había cerca algún lugar para comprar cervezas, compramos algunas y me tomé no más de dos mientras terminábamos de hacer el negocio, cuando sentí un profundo sueño” dijo el docente.

La dosis fue tal que hasta el día martes pudo salir de su casa y dar aviso a sus vecinos de lo que había sucedido, dándose cuenta de lo que el hombre le había hurtado.

“Dos computadores portátiles, un celular de alta gama, dos relojes y dinero que utilizaría para pagar los servicios públicos. Las pérdidas ascienden a casi 8.000.000 millones de pesos” señaló.

El docente hace un llamado a las personas de buen corazón, para que le ayuden a recuperar lo perdido, ya que lo dejaron sin la herramienta para las clases virtuales. Si desea ayudar, puede comunicarse al 3107671363.

Le puede interesar: Denuncian violación de una menor de 14 años en Yondó

También te puede interesar: