Inicio Deportes Desde Barrancabermeja una de las competencias ciclísticas más importantes de Colombia

Desde Barrancabermeja una de las competencias ciclísticas más importantes de Colombia

por Rebeca Beleño

Deportistas de diferentes partes llegaran a Barrancabermeja, la ciudad  que abrirá sus calles para dar inicio a la Vuelta al Gran Santander; una de las competencias ciclísticas más importantes del Colombia.

La primera etapa de este recorrido iniciará el próximo jueves 29 de julio sobre las 8:30 de la mañana; donde los ciclistas saldrán desde la plazoleta Luis Pinilla de la Alcaldía Distrital con destino al municipio de Florida Blanca; un recorrido que es de 122 kilómetros.

Los pedalistas pasarán por la avenida de los fundadores hasta la 28 y luego a la la altura de la Clínica San José tomarán partida de la primera de 4 etapas de la competencia.

“Es un orgullo para nosotros que la Vuelta al Gran Santander salga del Distrito; esto hace parte de la apuesta que tenemos de eventos deportivos de carácter Nacional e Internacionales liderados por nuestro alcalde Alfonso Eljach”, Afirmó el director de Inderba, Edward Arquez Acevedo.

El equipo que representará a Barrancabermeja en la competencia está integrado por Edgar Javier Robles Ruiz, Eldred Yesid Reames Sierra, Ronald Andrés Tovar Luna, Ember Josué Oviedo Montero, Carlos Andrés Díaz Villamizar y Marvin Angarita.

Ciudadano tenga en cuenta los cierres en las vías

Desde las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. del jueves se registrarán restricciones en los sectores de la Plazoleta de la Alcaldía de Barrancabermeja, calle 28, Clínica San José, Cedra;  en la vía nacional en las zonas de La Renta, Alto de Brisas, Portugal, Lebrija, Anillo Vial, Papi Quiero Piña, y en Floridablanca en el acceso al parque, vía al Santísimo y entrada del Ecoparque.

Etapas de la competencia

  1. Primera etapa: Salida de Barrancabermeja con llegada en el santísimo de Floridablanca.
  2. Segunda etapa Salida de Piedecuesta con llegada en el páramo de Berlín.
  3. Tercera etapa de Villa del Rosario con llegada a Ocaña
  4. Cuarta Circuito en Cúcuta.

También le puede interesar: Críticas a Iván René Valenciano por comentario en contra de Alianza Petrolera

También te puede interesar: