Inicio Magdalena Medio Denuncian abuso a una niña en el barrio La Paz de Barrancabermeja

Denuncian abuso a una niña en el barrio La Paz de Barrancabermeja

por Ivonne

Comunidad del barrio La Paz intentó linchar a un hombre quien fue señalado por los vecinos de realizar tocamientos a una niña 10 años que reside en el sector; situación que quedó registrada en vídeo por la comunidad.

Por esta razón la ciudadanía de la calle 37 del barrio La Paz de Barrancabermeja intentó tomar justicia por su cuenta, armándose con palos y piedras llegando a la casa del hombre.

El perpetuador debió ser escoltado por el personal del ESMAD, quienes trataron de controlar la situación y finalmente se llevaron al hombre en una motocicleta custodiado.

El hombre fue conducido por las autoridades hacia la Fiscalía para realizar los requerimientos de ley.

Una de las familiares de la niña manifestó que el hombre se encuentra de visita en la casa de un familiar vecino y se enteraron de la situación por media de una vecina. Así mismo informó que se encuentran realizando la debida denuncia del caso:

“La vecina se puso a gravar, me llamo y me mostro el video y nos dimos cuenta que el señor estaba agarrando a mi sobrina, procedimos a llamar a la fiscalía y ahora mismo la niña está en la fiscalía haciendo exámenes para ver hasta donde llego. Es visitante el señor, la niña con sus palabras afirma que si la toco, él dice que no, la Policía se lo llevo”. Destacó la familiar.

Ahora lea: Mujer capturada por pornografía infantil en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja

También te puede interesar: