Inicio Magdalena Medio Dejan en libertad a presunto ladrón de la comuna 6

Dejan en libertad a presunto ladrón de la comuna 6

por ivone

Habitantes del barrio Kenedy de Barrancabermeja, persiguieron a un supuesto ladrón. Quien debió ser custodiado por las autoridades, para salvaguardar su vida.

Pese a que el Gobierno Nacional y la Administración Distrital instauraron directrices. Para desarrollar el aislamiento preventivo voluntario por la pandemia de coronavirus.

Habitantes de la comuna 6 salieron masivamente de sus residencias para tomar justicia por su cuenta.

Le puede interesar: Ciudadanía de la comuna 6 protestó por el mal estado de la vía nacional

Según la ciudadanía, el hombre en reiteradas ocasiones ha hurtado en el lugar. Por lo cual la comunidad, salió con objetos contundentes, persiguiéndolo hasta el barrio El Progreso.  Donde lo llevo a una calle sin salida.

Posteriormente las autoridades llegaron hasta el sitio, y traslado al hombre hasta la estación de Policía del muelle en Barrancabermeja.

Denuncia

El hombre fue dejado libre horas más tarde. Ya que no instauraron una denuncia ni fue capturado en flagrancia. Por esto solo le pusieron un comparendo. Por infringir el decreto 475 de aislamiento preventivo voluntario.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que respeten el toque de queda y se mantengan en sus viviendas, así mismo para que al ocurrir una situación como esta acudan a las lineas de atención y pongan el respectivo denuncio.

También te puede interesar: