Inicio Entretenimiento Daft Punk anuncia su separación tras casi 30 años de historia

Daft Punk anuncia su separación tras casi 30 años de historia

por Luis

Con un video, el dúo francés Daft Punk anunció que su carrera llega a su fin este 2021 luego de 28 años. El video de ocho minutos se tituló “Epílogo” con un mensaje que dice “1993-2021”, con imágenes de su película de 2006 “Electroma”.

Daft Punk se formó en París en 1993, siendo uno de los destacados de la música house. Su álbum debut, “Homework” de 1997, incluye canciones clásicas como “Around the World” y “Da Funk”. Luego le siguió “Discovery” en 2001, “Human After All” (2005) y “Random Access Memories (2013)”.

Al momento, Daft Punk no ha ofrecido una declaración oficial con las causas o motivos de su separación. Estaremos atentos a cualquier palabra que puedan compartir Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, los nombres detrás del icónico dúo francés.

A lo largo 28 años de trayectoria, Daft Punk logró consolidarse como el pináculo de la música electrónica moderna, y en menos de dos décadas lanzó cuatro exitosos álbumes de estudio: HomeworkDiscoveryHuman After All y Random Access Memories.

Le puede interesar: Desaparecen 4 vacunas contra COVID-19 en clínica de Pereira

También te puede interesar: