Inicio digame Confirmada mesa directiva del Concejo Municipal Barrancabermeja 2018

Confirmada mesa directiva del Concejo Municipal Barrancabermeja 2018

por Melissa

El juzgado tercero penal del circuito de Barrancabermeja, falló en segunda instancia a favor de la concejal Yesenia Villamizar en respuesta a la tutela precedida el 14 de septiembre del año 2017, por el concejal Morgan Egea Sánchez del Partido Liberal contra el consejo municipal de Barrancabermeja y su mesa directiva del año 2018.

En dicho documento el concejal argumentó  la presunta vulneración de los derechos a la igualdad y a participar en la conformación en ejercicio u control del poder político.

De esta forma se ratifica la mesa directiva del Concejo Municipal para el año 2018 conformada por: Yessenia Villamizar, Presidenta, Elaine Jiménez, primera vicepresidenta y Henry corea, segundo vicepresidente .

La concejal explicó que surgido el proceso administrativo el juez confirmó la legalidad de la elección de la mesa directiva encabezada por la suscrita.

“Ya todo se había hecho estábamos esperando la decisión de Dios hoy la ley nos da la razón, me siento feliz debo agradecerle primera mente a es una meza que esta presta a lo que la comunidad necesita, no solo por nuestro electores esto es para toda la ciudadanía” Yesenia Villamizar.

Por su parte Henry Correa ratificó el compromiso con la ciudad frente designación que le han otorgado.

«Va a ser un año definitivo donde vamos a poner todo de nosotros, sacaremos adelante el municipio proponiendo nuevos proyectos enfocadas al empleo del municipio  para que hoy esa recesión económica la podamos fortalecer buscando manera para que los Barranqueños puedan tener empleo al igual que las iniciativas sociales «

También te puede interesar: