Inicio Vivir bien Con un solo producto puede limpiar toda su casa

Con un solo producto puede limpiar toda su casa

por Rebeca Beleño
Biovarsol de Multinsa

Es muy común en los hogares tener una repisa con varios productos para limpiar la casa, lo que además de ser engorroso, es poco rentable para el bolsillo de los colombianos; por eso y pensando en hacer de las labores cotidianas algo práctico y eficiente le recomendamos un producto que literalmente le alcanza para todo.

Con el limpiador Multisuperficies Biovarsol de Multisa usted podrá limpiar cuero, cerámica, metal, madera y textiles. Eso significa que la cocina, los baños, el piso, todos los muebles de su casa, incluyendo la ropa y los zapatos,  puede dejarlos relucientes con un solo producto, que además es amigable con el medio ambiente porque es biodegradable.

Biovarsol tiene una fórmula única y mejorada de desinfectante y antibacterial, además tiene una mayor efectividad en la remoción de manchas de grasa y aceite, está elaborado a base de aceite de palma y no es ni corrosivo ni tóxico

¿Cómo puede usar el Biovarsol?

En las prendas le recomendamos que aplique el Biovarsol sobre la ropa, déjelo actuar durante 20 minutos o más si ve que es necesario y luego llévelo a la lavadora con el ciclo normal.

En la cocina para eliminar la grasa de las parrillas, hornos o extractores también le recomendamos que lo deje actuar por unos minutos y luego con un cepillo o paño húmedo podrá eliminar la grasa facilmente.

Para que sus pisos queden limpios y desinfectados puede diluir Biovarsol en un balde de agua y trapear; también puede aplicarlo directamente en el suelo restriega y luego enguaga.

A continuación le compartimos algunos tips para el hogar con Biovarsol.

El limpiador multiusos de Biovarsol pueden adquirirlo en cadenas Éxito, Carulla, Jumbo, Alkosto, Homecenter, Super Inter, Makro y Colsubsidio.

También te puede interesar: