Inicio Mundo Con cuchillo robaron pizzería en Bucaramanga y dejaron herida a la cajera

Con cuchillo robaron pizzería en Bucaramanga y dejaron herida a la cajera

por Rebeca Beleño

Dos delincuentes entraron el domingo 18 de julio a  ‘2X1 Pizza Bucaramanga’ en el barrio la Aurora para robar el establecimiento y a un cliente.

El hurto se dio al rededor de las 6:30 de la tarde y  quedó registrado en las cámaras de seguridad; donde al parecer serían 4 los delincuentes que participaron en el acto, según Carlos Abreu, propietario del negocio dos habrían intimidado a las personas mientras los otros dos estaban esperando en motorizados.

“Sacaron dos cuchillos e intimidaron primero a un cliente para robarle su celular; luego amenazaron de muerte a la cajera, para llevarse un celular y el computador del local,  en su reacción la empleada resultó con lesiones menores en sus dedos”, explicó Abreu.

Los delincuentes lograron robaron algunos objetos de valor, sin embargo, no se llevaron el dinero de la caja porque apenas se estaba abriendo al público el establecimiento.

Ante esta situación,  el ciudadano hace un llamado a las autoridades para que implementen una una estrategia de seguridad que funciones; ya que esta es una modalidad que se ha visto de forma reiterada en la ciudad.

“El año pasado tuvimos que cerrar como seis meses. Este año cerramos como dos meses a causa de un fallo en un equipo, y volvimos a abrir este jueves y el domingo nos reciben así”, con un robo, lamenta Abreu.

También le puede interesar: Capturan al ladrón que robó almacén Coomultrasan en Barrancabermeja

También te puede interesar: