Inicio Magdalena Medio Capturan al ladrón que robó almacén Coomultrasan en Barrancabermeja

Capturan al ladrón que robó almacén Coomultrasan en Barrancabermeja

por Rebeca Beleño
Robaron Coomultrasan de Barrancabermeja

El lunes 19 de julio el Mayor Carlos Ardila Comandante del Distrito informó que el habitante de calle que cometió el hurto, fue capturado; además se logró recuperar los objetos hurtados.

Al ladrón conocido como ‘Oli’  también se le incautó una cantidad de estupefacientes que presuntamente estaba expendiendo; y ya  tiene un proceso abierto por delito de hurto a  establecimiento de comercio y  daño en bien ajeno.

» La invitación es a la parte judicial  para que no sean tan flexibles y permitan que estas personas prontamente estén en las calles haciendo este tipo de fechorías; estas son personas reincidentes entonces de nada sirve el esfuerzo de la policía si los dejan libres» expresó  Gregorio Ortiz Administrador Coomultrasan Hogar Barrancabermeja.

Los hechos

El sábado 17 de julio sobre las 5:30 de la mañana,  quebraron uno de los vidrios del almacén de electrodomésticos Comultrasan ubicado sobre la calle 49 con carrera 15 del barrio Colombia, de donde hurtaron  dos celulares de alta gama y un portatil; todo quedó registrado  gracias a las cámaras de seguridad que tiene el establecimiento.

Los administradores del establecimiento hicieron un llamado a la Policía para que redoble patrullajes en el sector, ya que los casos delincuenciales son muy frecuentes.

También le puede interesar: Construcción de muro de contención en barrios de Barrancabermeja

También te puede interesar: