Inicio Mundo Ciudadano honesto regresó dinero que le consignaron por error a Nequi

Ciudadano honesto regresó dinero que le consignaron por error a Nequi

por Rebeca Beleño
Le consignaron por error a Nequi

Por medio de redes sociales Julian Martínez compartió  que al parecer le habría ocurrido y es que por error una persona le habría consignado 210.0000 a su cuenta de Nequi.

Minutos después  el hombre dijo que recibió un mensaje a su Whatsapp de un número desconocido pidiendo que porfavor regresaran el dinero que habían enviado por error.

En el mensaje la persona decía que era de la ciudad de Cartagena y que los 210.000 eran para su hijo.

“Es que  yo le iba a enviar 210.000 pesos a mi hijo para un trabajo y por error puse mal el último digito del número de la cuenta. Me puede hacer el favor de devolvérmelos, yo los busqué hasta  prestados y no tengo más y mi hijo los necesita urgente”, se lee en el mensaje.

Ante esto el ciudadano Julián Martínez  regresó el dinero y compartió en redes sociales el acto de honestidad con un poco de humor: “Me alegre por un momento , y luego dije , cagada que le pase a uno y si me pasa, “suafazon” a devolver se dijo”.

La publicación ha tenido reacciones positivas de la gente quienes invitan a que estos actos de bondad y honestidad se viralicen.

“Felicidades, porque está bien dicho que cada quien da de lo que abunda en su corazón y el tuyo demuestra que solo tiene amor , misericordia con los demás y está repleto de muchos valores; eres un hombre correcto”,”Eso es honestidad y honradez valores para toda la vida. Muy bien”.

Es muy común que las personas digiten por error los números de celular o el número de cuenta al momento de hacer una transferencia por esta plataforma para estos casos lo primero que le recomienda Nequi es comunicarse con la persona y pedirle que le regrese el dinero, de no se posible deberá comunicarse con Nequi para que su caso sea revisado.

También le puede interesar: Qué hay de la vida de: Evelyn Güiza estilista y maquilladora profesional

También te puede interesar:

Leave a Comment