Inicio Magdalena Medio Ciclista falleció en accidente de tránsito en Barrancabermeja

Ciclista falleció en accidente de tránsito en Barrancabermeja

por Ivonne

En la mañana del  miércoles 10 de marzo un hombre falleció en un accidente de tránsito, ocurrido en la calle 48 de Barrancabermeja.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en la calle 48 con 22 inmediaciones de una concesionaria de vehículos. Cuando el conductor de una motocicleta y un ciclista colisionaron.

Producto del accidente el hombre identificado como pedro Luis Urbina de 68 años; quien resultó gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial donde falleció horas más tarde.

Las autoridades de transito entregaron un reporte de la situación manifestando, que la primera hipótesis es el adelantamiento del conductor de la bicicleta:

“La hipótesis que tenemos es que el conductor de la bicicleta sale delante de un vehículo; y el conductor de la moto no puede evitar la colisión y choca con la bicicleta resultando lesionado el conductor de la bicicleta el cual es llevado a la clínica y posteriormente fallece”. Puntualizó Rodolfo Urueta, comandante (e) de la Guardia de la Inspección de Tránsito Transporte de Barrancabermeja.

Los alférez de transito han hecho un llamado a los conductores y ciudadanía en general; para que respeten las normas de tránsito. Evitando que se presenten accidentes de tránsito que terminen en fatales desenlaces como los que se han presentado en el último mes en el puerto petrolero.

Ahora lea: Ciudadano barranqueño requiere ayuda para reconstruir su casa

También te puede interesar: