Inicio Mundo Ciclista arrollado por un taxi alcanzó a salvar a su hijo de 15 años

Ciclista arrollado por un taxi alcanzó a salvar a su hijo de 15 años

por Rebeca Beleño

El ciclista Jhon Alexander Figueroa alcanzó a empujar a su hijo de 15 años, que lo acompañaba por el intercambiador de San Francisco en Piedecuesta (Santander).

La tragedia para la familia Figueroa ocurrió el 20 de julio, cuando Jhon Alexander iba de Sur a Norte con su hijo, y estaban a unos cuantos minutos de encontrarse con su esposa Karol y su hija de diez años en el río del Hato; la mujer cuenta que habló con Jhon Alexander  diez minutos antes, para confirmar el lugar de encuentro; sin embargo  recibió la trágica llamada.

Según el testimonio del menor cuando venían en el intercambiador vieron salir un camión bruscamente; el niño  lo que hizo fue frenar, pero luego lo único que alcanzó a sentir fue que lo empujaron; Jhon Figueroa impulsó hacia un lado a su hijo para que no fuera alcanzado por el taxi.

Mientras el adolescente cayó y volvió a levantar su cabeza, lo que vio fue que a su papá lo llevaba arrastrado un vehículo, que luego se dio a la huida.

Alcanzó a estar  consiente

Cuando llegó la esposa al lugar de los hechos Jhon Alexander Figueroa estaba consiente,  pese a que no reconocía a nadie y pedía que lo ayudaran. El ciclista que iba con una hemorragia, fue trasladado a la Clínica de Piedecuesta.

Jhon Alexander trabajaba en el Banco de Bogotá y  amaba  el ciclismo, entre semana salía de a una hora y los fines de semana y festivo hacía rutas grandes. Compartía ese deporte  con su familia, sus hijos, su esposa.

También le puede interés: Camioneta atropelló a ciclistas en Carepa y huyó del lugar

También te puede interesar: