Inicio Entretenimiento Christian Nodal se retira temporalmente de los escenarios

Christian Nodal se retira temporalmente de los escenarios

por Luis
Christian Nodal se retira temporalmente de los escenarios

Christian Nodal anunció su retiro temporal de las tarimas después de una larga gira por Estado Unidos y Latinoamérica. Así lo hizo saber por medio de sus historias de Instagram el mexicano, donde explica que por los próximos 2 meses ya no hará más presentaciones.

“Se acabó la temporada de conciertos, me voy a tomar dos meses de vacaciones dentro de julio y agosto porque ya quedan pocas fechas y quiero agradecer a mis fans con toda el alma de Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador, Nicaragua El Salvador, México, voy a estar trabajando en ‘Forajidos’ tomando mucha fuerza”, comentó Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

Se rumora que el cantante quiere pasar tiempo de calidad con su actual pareja, la cantante de trap Cazzu, además de escribir nuevas canciones.

Recordemos que hace poco Christian Nodal se refirió al concierto que no pudo asistir en Colombia y aseguró que él pagó “todos los daños cuando tiraron botellas a los equipos.. Y pagué los gastos médicos de los lesionados en Medellín…”, dijo Nodal.

También se refirió a las recientes polémicas y aseguró que los medios no lo quieren. “Pero la realidad es otra y yo los amo chingo. Ustedes, Colombia, fueron el puente para llegar a más países”.

Le puede interesar: Motociclista realiza peligrosas maniobras en vías de Santander

También te puede interesar: