Inicio Entretenimiento Christian Nodal filtra mensajes de Belinda en los que le pedía dinero

Christian Nodal filtra mensajes de Belinda en los que le pedía dinero

por Rebeca Beleño
Nodal

Christian Nodal respondió a la mamá de Belinda

El reconocido cantante mexicano de música popular publicó una captura de pantalla de una conversación con su ex prometida Belinda, donde ella le pide dinero.

Todo inició cuando la madre de la mexicana Belinda Schüll hace unos días, aprobara un comentario de un seguidor de su hija que calificó de «naco» a Christian Nodal».

Días después la mujer posteo una foto en sus redes sociales a la que acompañó con la frase «El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Pero en esta ocasión el interprete de «No te contaron mal» quien se había mantenido discreto frente a la ruptura no aguantó y publicó el 18 de mayo una captura de pantalla de una conversación con Belinda, donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, la imagen estuvo acompañada de la frase:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo”, escribió el artista.

Y es que desde que pusieron fin a la relación, parecía que ambos cantantes habían quedado en buenos términos y preferían enfocarse en sus respectivas carreras, Sin embargo, de vez en cuando salen indirectas alrededor de la ruptura.  Además de eso en su momento desmintieron que el dinero halla sido la causa de la separación, pero con estos mensajes Nodal estaría dando a entender que posiblemente el dinero sí habría sido uno de los motivos por los que no llegó al altar con Belinda.

También le puede interesar: Marbelle responde cuando se va del país si gana Petro

Nodal y Belinda

También te puede interesar: