Inicio Magdalena Medio Casting para protagonizar película del conflicto armado Barrancabermeja

Casting para protagonizar película del conflicto armado Barrancabermeja

por Ivonne

Tengo una idea films se encuentra en la búsqueda de actores para su cortometraje y posterior película denominada: la comandante, la cual  se grabará en el magdalena medio.

Esta historia está basada en la vida de Sandra Bolaños López, conocida como alias “Sonia”, barranqueña quien durante 9 años perteneció al Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia.

La idea es contar la historia de “alias Sonia” desde sus comienzos cuando era una niña, hasta el momento. Contando todo el proceso que vivió, mediante una historia de perdón y reconciliación que se llevó en torno a esto:

“Nos pidieron una muestra por eso vamos a grabar el cortometraje de 6 minutos y vamos a venderla a la plataforma; la historia es de esta región y es una historia que pese a tener escenas de violencia no es la idea, la    una idea es contar una llena de reconciliación, llena de amor. Más que todo es lo que queremos contar, que no todo quien estuvo dentro del conflicto y entro porque se le dio la gana de hacer daño”. Destacó Jorge Lascarro, guionista y productor.

Es por esto que Jorge Lascaro director de cine ha venido a Barrancabermeja con la productora tengo una idea films, para conocer el Magdalena Medio y buscar actores, que sean personas comunes quienes quieran hacer parte de esta película que será proyectada en plataformas digitales.

Horarios

Al casting será realizado los días martes 13 y miércoles 14 de abril, de 9:00am a 4:00pm. En Hotel Bonilla, ubicado en la calle 49 # 13 – 30, barrió Colombia  de Barrancabermeja;  a este  pueden acudir personas desde los 8 años, aunque los menores de edad deben ir acompañados por un adulto, padre o tutor.

Ahora lea: Tomás Blanch, el niño que se ganó 5 millones de seguidores en youtube en menos de 15 días

También te puede interesar: