Inicio Magdalena Medio Capturan los responsables de la muerte del profesor Jorge Pulgarín

Capturan los responsables de la muerte del profesor Jorge Pulgarín

por Leidy Peralta
capturan asesinos del profesor pulgarin

En las últimas horas fueron capturados Alexander Núñez y Adler Avilez, responsables de la muerte del profesor Jorge Pulgarín quien fue asesinado luego de ser víctima de un hurto el pasado 16 de abril de 2022 en Barrancabermeja.

Mediante labores de investigación la Policía Nacional del Magdalena Medio logró dar con la ubicación y posterior captura de los presuntos responsables; los hombres serán judicializados en la tarde de este 17 de de junio. Hasta el momento se espera un pronunciamiento público por parte de las autoridades para que revelen los nombres de los señalados.

El 16 de junio de 2022, la Policía Nacional logró dar con la ubicación y posterior captura de los culpables del crímen que enlutó la semana santa en el puerto petrolero. Ele trabajo se logró gracias a las unidades de investigación policíal que identificaron los autores del hecho.

Cabe añadir que las autoridades del Magdalena Medio ofrecieron hasta 50 millones por información de los hombres que acabaron con la vida del profesor.

También le puede interesar: La inseguridad acabó con la vida de reconocido un docente en Santander

Los hechos

El 16 de abril de 2022, a las 5:50 de la tarde del sábado santo, el barrio San Silvestre de Barrancabermeja, fue el epicentro del cruel asesinato de Jorge Pulgarín Chica, a quién le quitaron la vida por una cadena. La víctima, se encontraba sentado con dos amigos en el adén de una tienda, cuando dos ladrónes que se movilizaba en una moto Boxer azul le robaron una cadena al profesor; acto seguido, Jorge Pulgarín, le dijo algo que a los ladrones no les gustó y uno de ellos se regresó, empezó a alegarle y ahí mismo donde estaba sentado, lo impactó en la cabeza con un disparo, acabando así con la vida del profesor.

Jorge Pulgarín, era egresado de la universidad de Pamplona y se despeñaba como profesor de Química en el centro educativo Diego Hernández de Gallegos donde trabajó por más de 20 años. El docente, dejó un legado para la historia del Puerto Petrolero, sus estudiantes lo recuerdan como un profesor lleno de sabiduría; sus compañeros, como un ejemplo de como profesional; sus hijos, como un padre ejemplar, sin duda, la columna vertebral de la familia.

Sus exequias se llevaron a cabo en la funeraría Los Olivos el lunes, 18 de abril de 2022 donde su familia le dió el último adios y hoy celebran la justicia de las autoridades del Magdalena Medio.

También le puede interesar: [VIDEO] El Crimen del profesor Jorge Pulgarín

También te puede interesar: