Inicio Magdalena Medio Cancelan millonario contrato para emergencia sanitaria en Barrancabermeja

Cancelan millonario contrato para emergencia sanitaria en Barrancabermeja

por ivone

Un contrato por la atención de emergencia sanitaria de COVID-19; de la alcaldía distrital de Barrancabermeja fue cancelado. Dicho contrato se encontraba  por el valor de $468.679.120 pesos. Con los cuales se establece la compra de: Suministros de bienes y servicios para apoyar las 3 fases de la epidemia generada por el coronavirus, COVID-19. Dentro de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional Departamental y distrital en la secretaria de salud de Barrancabermeja y el departamento de Santander.

El contratante era la Secretaría de Medio Ambiente en cabeza de Laura Herrera y el contratista: La compañía proyecto y servicios de logísticas e ingeniería S.A.S cuyo representante legal es Pedro Agustín Vesga Rueda.

Entre los cumplimientos del contrato se encuentran:

Servicios a las empresas y producción que cuentan con algunos ítem como: Servicios de perifoneo con un jingle de 3 segundos por un valor mayor de 2 millones de pesos, pautas en redes sociales mayor por un valor mayor a 7 millones.

Servicios de venta y distribución como: Resmas de papel tamaño carta por el valor unitario de 19 mil pesos y demás productos de palería como clips, lapiceros y demás por un valor mayor a 20 millones de pesos.

Así mismo, alojamientos entre comida y bebidas en los cuales se incluyen: 60 desayunos por un valor mayor a 19 millones y 60 almuerzos que sobre pasan los 100 millones.

El contrato fue cancelado el dia 1 de abril.

Le puede interesar: Grave denuncia para reclamar pensión de adultos mayores en Barrancabermeja

Ante esto alcaldía distrital no se ha manifestado al respecto, pese a que este medio intentó contactarlos.

También te puede interesar: