Inicio Entretenimiento Canal comunitario nominado a premios India Catalina

Canal comunitario nominado a premios India Catalina

por Luis
Canal santandereano nominado a premios India Catalina

Gracias al documental «La noche más oscura», el canal Enlace Televisión de Barrancabermeja logró una nominación a los premios India Catalina.

El documental habla sobre como el 16 de mayo de 1998, varias familias de una misma comuna en Barrancabermeja, sufrieron la desaparición forzada de un familiar en una sola noche.

Los premios India Catalina se dividen en 34 categorías en las categorías de entretenimiento, especiales, periodísticos, series y favoritos del público, que podrá votar desde hoy hasta el 19 de marzo en el sitio web de los premios.

Hay cinco categorías en las que el público escoge solo al ganador, mientras que en las otras, su preferencia se suma a la opinión de los miembros votantes, que son representantes de los diferentes sectores de la industria audiovisual nacional, como los canales públicos y privados, críticos audiovisuales, académicos, miembros de la industria digital y del Festival de Cine de Cartagena.

Usted puede votar por la producción de Enlace Televisón de la siguiente manera
  • Ingrese a www.premiosindiacatalina.com.
  • Haga clic en el botón: votación Público
  • Registre sus datos personales y recibirá un correo con contraseña.
  • Busque la categoría mejor producción de canal comunitario.
  • Vote por la producción «La noche más oscura».

La ceremonia de entrega de los premios se transmitirá por Señal Colombia a las 7:30 p. m. del 20 de marzo, bajo la conducción de Majida Issa y Natasha Klauss. Varias de las producciones ya no se encuentran al aire, pero algunas están disponibles en los diferentes servicios de streaming.

También te puede interesar: