Inicio ColombiaBucaramanga Bucaramanga: Así fue como un hombre le quitó la vida a su ex pareja en medio de una discusión

Bucaramanga: Así fue como un hombre le quitó la vida a su ex pareja en medio de una discusión

por Leidy Peralta

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga el homicidio de una mujer en el centro de Bucaramanga, el asesino le quitó la vida se diaparó y se encuentra con pronostico reservado en un hospital de la capital santandereana.

A las 11:00 de la mañana del 27 de diciembre de 2022, el centro de Bucaramanga vivió momentos de caos, el asombro; La masiva presencia de Policía Nacional, las ambulancias corriendo y las preguntas sin respuestas fueron el panorama que dejó la trágica escena. En hechos que áun son materia de investigación las autoridades lograban establecer la identidad de la mujer víctima del homicidio.

Los hechos ocurrieron en centro comercial Rondalla, exactamente en el Hotel Sevilla Plaza; hasta ahí llegó el homicida quien en medio de una discusión le disparó a su ex pareja. De acuerdo a lo explicado por el coronel José Óscar Jaramillo, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la presunta razó del trágico descelance fue una discusión.

«Un hombre ingresó al segundo piso del Hotel Sevilla Plaza, en donde funciona un local de venta de elementos para el hogar. Allí se encontró con quien sería su expareja y comenzaron a discutir, posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones a la mujer.”

Coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La mujer quien aún no han identificado falleció; mientras que el autor del homicidio fue trasladado al Hospital Universitario de Bucaramanga tras propinarse un disparo en la cabeza.

Testigos de la trágica escena aseguraron para la cadena radial RCN radio que la pareja llevaba poco tiempo viviendo y que ya habían discutido con anterioridad.

“Las personas que lo conocían y lo vieron hoy en la mañana señalaron que él estaba haciendo cosas diferentes a las que hacía normalmente y no quería hablar con nadie, ahí pudimos inferir que él ya había tomado esta decisión.”

Testigo de RCN RADIO.

También le puede interesar: Ana Marcela Calderón, víctima mortal de fleteo en Bucaramanga

También te puede interesar: