Inicio Mundo Bebé declarado muero resultó vivo y llorando en la morgue

Bebé declarado muero resultó vivo y llorando en la morgue

por Luis

De acuerdo con el informativo Telediario, informó que el bebé, de 23 semanas de gestación, no tenía signos vitales y por ello lo trasladaron a la morgue, en México.

Sin embargo, horas más tarde su padre y personal de la funeraria se dieron cuenta que estaba vivo, se movía y lloraba, indica el mismo medio.

Los padres recibieron por parte del centro médico los papeles respectivos después de decirles que la criatura estaba muerta, por lo que decidieron contratar rápidamente los servicios funerarios, agrega el noticiero mexicano.

Mientras se hacía el papeleo, el bebé fue enviado a la morgue, donde estuvo en un frigorífico por al menos 5 horas.

“Cuando llegamos nosotros a retirar el cuerpo, nos percatamos que empieza a llorar y a moverse. La trabajadora social hasta se molesta hasta que le dijimos que estaba vivo, entonces le dijimos al papá que se acercara y él también vio que estaba llorando, entonces llamaron a la doctora que había hecho el certificado de defunción”, contó a Telediario Miguel Ángel Flores, dueño de Funeraria Flores.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al bebé envuelto en una sábana y emitiendo sonidos, mientras también se escucha la voz del papá advirtiendo que el recién nacido está llorando.

Aquí estoy yo; soy tu papito (…) resiste, mi amor”, dice, mientras lo graba con su celular.

De acuerdo con un comunicado del hospital tras la difusión del caso, iniciaron una investigación para dar con los responsables y además aseguraron que se le están garantizando todos los servicios médicos al prematuro, cuyo estado de salud no es favorable, finaliza el mismo medio.

A continuación, el video en el que se ve que el bebé que había sido declarado muerto estaba vivo:

Le puede interesar: Orley fue herido con arma de fuego en la comuna cinco de Barrancabermeja

También te puede interesar: