Inicio digame Así se vivió la 2da Vitrina Campesina

Así se vivió la 2da Vitrina Campesina

por Melissa

Con éxito terminó el evento que se llevó a cabo el domingo 15 de octubre en la segunda versión de la Vitrina Campesina realizada en la vía que conduce a San Vicente, más adelante del puente el tablazo, exactamente frente a la escuela El Ramo.

Este fue un encuentro cultural y gastronómico organizado por el Grupo Motor Río Sogamoso, con la intención de difundir y divulgar el potencial de todo el territorio betuliano. Un espacio donde se pueden apreciar  los valores culturales, artísticos y musicales, la identidad campesina, el trabajo diario y las nuevas oportunidades turísticas que hay con el Embalse Topocoro.

Desde las 8 de la mañana hasta casi las 12 de la noche, los asistentes disfrutaron, bailaron y gozaron de presentaciones de diferentes grupos musicales de la región del género de carranga o la también llamada  guasca campesina.

Los artistas invitados para esta versión de la Vitrina fue el grupo Dominio considerada como la primera agrupación norteña en Colombia, y que con su estilo romántico, moderno y juvenil, puso a bailar al público por más de 3 horas.

Además, de disfrutar todo el día de los platos típicos y una gran variedad gastronómica como la carne oreada, sancocho, lechona, postres, entre otros, también hubo una muestra agrícola que cautivó a los asistentes con su arco de frutas cultivadas en estas tierras.

Cabalgata, juegos para niños, y un paisaje de montaña de fondo, hicieron de este evento un programa familiar diferente, dándole paso a su tercera versión el próximo año.

También te puede interesar: