Inicio Magdalena Medio Así quedo el nuevo pico y cédula en Santander

Así quedo el nuevo pico y cédula en Santander

por ivone

El día 30 de julio fue modificado el pico y cédula, por el gobernador de Santander Mauricio Aguilar y los alcaldes de Barrancabermeja, San Gil, El Socorro y el área metropolitana.Municipios que presentan los más altos índices de casos confirmados con COVID-19.

Aunque a nivel de Santander se estableció un calendario que inicia el día sábado 1 de agosto. En Barrancabermeja empieza a regir desde el lunes 3 de agosto, para garantizar la vida y la salud de los ciudadanos.

Barrancabemeja

Este sábado 1 de agosto el pico y cédula se mantiene tal y como estaba proyectado en el decreto 168; es decir están habilitadas cédulas terminadas en 1 y 5.

El viernes (festivo) 7 de agosto aplicará toque de queda todo el día. El sábado 8 de agosto iniciará desde las 6:00 p.m. e irá hasta las 5:00 a.m. del lunes 10 de agosto Y el toque de queda en todo el departamento de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Otras medidas

Tambien fue modificado el Horario para hacer deporte de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. (se amplía en 1 hora). Y el toque de queda en todo el departamento de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m.

Las personas que ingresen al departamento deberán presentar la prueba negativa de COVID-19, no superior a 5 días calendario.

 Le puede interesar:

Así se modificó el pico y cédula, ya no es par e impar en Barrancabermeja

También te puede interesar: