Inicio Deportes Así entrenan los jugadores del Alianza Petrolera en plena cuarentena

Así entrenan los jugadores del Alianza Petrolera en plena cuarentena

por Luis

En el horario habitual de entrenamientos antes del inicio del Covid-19, los jugadores del Alianza Petrolera todos los días de la semana se conectan desde sus hogares para realizar las sesiones de entrenamientos dirigidas por el cuerpo técnico del Club; encabezado por el profesor César Torres.

“Todo ha sido muy difícil para nosotros y los jugadores. Es una experiencia nueva; como cuerpo técnico hemos hecho lo mejor posible desde el punto de vista del trabajo, los jugadores realizan un esfuerzo muy grande para entrenar en espacios que no son habituales para ellos. Luego de esta situación vamos a necesitar un tiempo prudente para la parte futbolística”. dijo Fernando González Borsani– Preparador Físico Alianza Petrolera.

Más de 50 sesiones completa el equipo profesional desde la pausa de la Liga. Los trabajos se desarrollan con una planificación rigurosa, buscando que los futbolistas se mantengan en forma. Día a día en las prácticas virtuales se fortalece la parte táctica, física, la fuerza, trabajos con balón y la parte mental que es fundamental para los deportistas.

“Trabajamos de la mejor manera todos los días para el regreso del torneo, nosotros queremos empezar lo más pronto posible. Por eso nos preparamos y damos lo mejor de cada uno en las sesiones. Que de buena forma desarrolla el cuerpo técnico”. dijo Julián Zea – Delantero Alianza Petrolera.

 

“Decirle a la hinchada, y a todos aquellos que siempre nos apoyan que los extrañamos mucho, en lo personal estoy muy contento con el equipo; muy agradecido. En lo colectivo estamos unidos y aferrados en Dios para que esta situación pase pronto”. dijo John Hernández – Volante Alianza Petrolera.

Le puede interesar: Alianza Petrolera entrega mercados a sus barristas en Barrancabermeja

También te puede interesar: