Inicio Deportes Alianza Petrolera entrega mercados a sus barristas en Barrancabermeja

Alianza Petrolera entrega mercados a sus barristas en Barrancabermeja

por Luis

Los seguidores de Alianza Petrolera que siempre alientan los partidos como local con bombos, redoblantes, platillos y trompetas. No fueron olvidados por las directivas del Club durante este tiempo de cuarentena que vive el país; producto del Covid-19.

La junta directiva de Alianza Petrolera, en cabeza de su presidente Carlos Orlando Ferreira. Realizó la entrega de decenas de ayudas solidarias a los barristas del Club, como compromiso por su constancia y amor por la institución.

Sebastián Ferreira – Subgerente Alianza Petrolera

“Sabemos que ellos nos necesitan, siempre acompañan al equipo. Hemos decidido a través de unos mercados apoyarlos. Nosotros compramos los alimentos, hoy en compañía de los líderes de las barras y la Policía Nacional estamos haciendo la entrega”.

Agradecidos se mostraron los barristas seguidores del ‘Aurinegro’ ante la ayuda humanitaria que les proporcionó el Club de sus amores, y por el que siempre cada ocho días llegaban al Estadio a alentar durante los 90 minutos de cada partido.

Eduar Gómez – Barrista Alianza Petrolera

“Quiero darle las gracias a las directivas del Club, al Presidente Carlos Orlando Ferreira por el detalle que tuvo con los muchachos en este momento de la pandemia; ellos lo estaban necesitando. De verdad que lo recibimos con mucho amor y bendición”.

Durante este aislamiento preventivo obligatorio Alianza Petrolera ha realizado la entrega en dos jornadas de ayudas a través de mercados. La primera de ellas a familias de los barrios más vulnerables de la ciudad, y en esta oportunidad el turno fue para los barristas de la ‘Máquina Amarilla’.

Con esta iniciativa el equipo reitera su compromiso para salir juntos de este difícil momento, y espera pronto reencontrarse con sus hinchas en la cancha para disfrutar de los partidos.

Le puede interesar: Medios de comunicación de Barrancabermeja entregan balance de la campaña de donación: medios por un propósito

También te puede interesar: