Inicio Mundo Apps de citas para encontrar el amor en medio de la pandemia

Apps de citas para encontrar el amor en medio de la pandemia

por Luis

El los últimos años y gracias al internet, muchas personas han optado por encontrar el amor en apps de citas. Las cuales se han hecho muy populares en esta pandemia.

Estas apps tiene diversas funciones y están dirigidas a públicos específicos, pero todas con el mismo objetivo, unir a las personas.

En Dígame.com.co decidimos traer las apps de citas más usadas durante la pandemia en el mundo:

Tinder

Esta app es muy popular, líder en el mercado de búsqueda de pareja por internet. Está presente en 190 países y, según la compañía, hay 1.6 billones de perfiles vistos al día; lo que da como resultado 1 millón de citas por semana.

Couple

Esta app está diseñada para parejas, cuyo fin es fortalecer los lazos entre ellas. Un espacio creado solo para los dos y que, además, permite guardar los momentos y detalles virtuales.

Ashley Madison

Es una de las aplicaciones más polémicas pero, al mismo tiempo, más conocidas en el mundo de las citas.

“Muchos miembros están en relaciones satisfactorias y necesitan un lugar seguro para explorar el poliamor juntos. Otros todavía buscan relaciones entre personas del mismo sexo pero desean mantenerlo separado de sus redes personales y profesionales”, aseguran en su sitio web

Cozi

Esta app está dirigida a aquellas parejas que tienen hijos, ayudándolos a organizar las labores diarias de lo niños, muy importante en esta época de pandemia.

Christian Cupid y Catchclick

Estas dos apps están dirigidas específicamente para encontrar en amor de sus vidas. Están hechas para conseguir pareja por su fe, católica (en el caso de Catchclick) y cristiana (en el caso de Christian Cupid).

Le puede interesar: No se podría salir a pedir dulces la noche de Halloween en Colombia

También te puede interesar: