Inicio Entretenimiento Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia, reclamando su apellido y herencia.

Aparece supuesto hijo de Jota Mario Valencia, reclamando su apellido y herencia.

por Luis

Ya casi se cumple un año de la muerte de Jota Mario, quien dejó gran dolor entre sus familiares y televidentes colombianos. El presentador no fue centro de escándalos, pero ahora, después de su muerte, un hombre aparece asegurando que él es su padre.

Según la Agencia de Periodismo Investigativo, su nombre es Alejandro Ávila tiene 43 años, y paradójicamente, se enteró de que él era “su padre”, el día en que falleció.

“Domiciliado en Mosquera, Cundinamarca, a través de su abogado, radicó un proceso denominado de  filiación posmortem. Mediante este, pretende que la justicia lo reconozca como el hijo mayor de Jota Mario Valencia y en consecuencia ampare los derechos que dice tener sobre la herencia en disputa”, asegura la Agencia de Periodismo.

La relación entre Jota Mario y la mamá de Alejandro se dio cuando ambos estaban muy jóvenes, y el presentador aún estaba en la universidad.

“La relación se quebró cuando Teresa Ávila le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis, la abandonó”, agrega el medio.

Le puede interesar: Niña llora mientras golpean a su papá por no pagar arriendo en plena cuarentena

También te puede interesar: