Inicio Entretenimiento Amparo Grisales revela su verdadera edad

Amparo Grisales revela su verdadera edad

por Luis
Amparo Grisales revela su verdadera edad

En el capítulo de este martes de ‘Yo me llamo‘, Amparo Grisales sorprendió a muchos de los televidentes al contar en qué año nació, un dato que no todos tienen tan presente y que genera cierto morbo alrededor de la vida de la denominada diva de Colombia.

Lo hizo luego de que literalmente disfrutara la presentación del participante que imita al cantante Elvis Presley. A la actriz le gustó mucho el desempeño del concursante y no ocultó los buenos recuerdos que se le venían a la mente al escuchar una de las canciones más recordadas del artista.

Grisales empezó su devolución destacando la evolución del participante durante el ‘reality’. Con una sonrisa grande, la jurado le dijo: “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”. Acto seguido, ella hizo referencia a la canción que interpretó el joven y fue allí donde habló de su año de nacimiento.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces, es un tema que además se grabó el año en el que yo nací: 1956”, detalló la actriz. Al mismo tiempo, con buen humor, al confesar ese dato sobre su vida personal, la famosa lanzó un pequeño murmullo, quizás porque entiende que el morbo sobre su edad la ha acompañada durante muchos años.

¿Cuántos años tiene Amparo Grisales?

El dato que entregó la famosa en ‘Yo me llamo’ permite establecer su edad, un tema del que mucho se habla en las redes sociales. Como nació en 1956, Grisales tiene actualmente 65 años.

Ella siempre se ha mostrado orgullosa de la forma como ha consolidado su  buena salud con el paso de los años y no le presta atención a los comentarios que se puedan generar sobre su edad.

Le puede interesar: Básicamente, la nueva colección de LAVIDARTE

También te puede interesar: